Nuestro HorarioLun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
AGENDAR VIDEOLLAMADA
Nuestro Horario Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Retorno Digital

Blog

jueves-19-blog-1-1170x471

7 Tips para que selecciones a tu agencia de estrategia digital:

Seguramente haz escuchado que cada vez cobra más importancia la presencia de tu marca en Internet; sin embargo, en el mercado existen diversas agencias que debes poner a prueba antes de elegirlas, aquí te dejamos 7 tips para que selecciones la mejor:

Ve a sus oficinas

Esto te dará confianza para saber dónde encontrarlos y a su vez conocer el nivel de operación que tiene, el tamaño del equipo y sobre todo si es una agencia madura o  nueva.  

Conoce el equipo que trabajará la cuenta

Haz que te presenten personalmente al equipo, platica con ellos, conoce su experiencia y las marcas con las que han trabajado; así disminuyes la incertidumbre de conocer a quién le estás dejando tu estrategia.

Cerciórate que tengan licencias para uso de imágenes

Pregunta sobre las licencias y los permisos que pagan para utilizar imágenes en tus publicaciones, esto evitará que te pueda sorprender alguna multa por copyright de imágenes.

Revisa su experiencia en tu industria

Esto te ayudará a disminuir la curva de aprendizaje, entendiendo que saben cómo se comportan los usuarios, así como la experimentación de audiencias. De esta manera pueden generar resultados en menor tiempo que una agencia que apenas conocerá tu mercado.

Partnership con las plataformas

Confirma que sean partners de plataformas como google, así tendrás confianza en que el equipo de trabajo tiene el conocimiento adecuado y que la agencia ha invertido dinero real para el manejo de sus clientes.

Garantía de los resultados

Este es uno de los plus, ya que si te encuentras con una agencia que te los garantice por contrato, tendrás total certeza de que tu inversión está en buenas manos, ya que ellos serán los primeros interesados en generar resultado para que no aplique alguna política de devolución de dinero.

Inversiones cuantiosas en publicidad

Si tu agencia te comprueba que invierte millones en publicidad, tendrás a un buen aliado, ya que saben gestionar los recursos, y adicional habrán experimentado con segmentos que pueden funcionar para tu negocio.