Nuestro HorarioLun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
AGENDAR VIDEOLLAMADA
Nuestro Horario Lun - Vie: 9.00 am - 6.00 pm
Retorno Digital

Blog

Captura-de-pantalla-2020-01-08-a-las-16.27.00-1170x471

¿Le vendes a otras empresas?

Es probable que ya sepas que las estrategias de marketing dirigidas a empresas son muy distintas a las que son dirigidas a consumidores finales, pues existen tácticos específicos para B2B.

Dependiendo de la industria a la que pertenezca tu empresa, hay diversas formas de llegar a tu público, aquí te dejamos tres ejemplos:

  • Presta especial atención a la segmentación de tus pautas publicitarias, hazte preguntas como ¿a qué área de la empresa me voy a dirigir?, ¿qué tipo de métricas les interesan?, ¿qué objetivo están buscando alcanzar?, ¿qué les preocupa dentro de su organización?
  • Selecciona los elementos de contenido y diseño adecuados para tus plataformas digitales y página web.
  • Adquiere herramientas que te arrojen información específica sobre las empresas que visitan tu sitio web.

Con una estrategia adecuada para empresas que le venden a empresas, es posible hacer crecer tus ventas e incrementar el interés de tus posibles compradores.