Nobazul
Nobazul es una marca dedicada a la fabricación y comercialización B2B de jarabe de agave.
Su principal reto era incrementar la generación de leads y ventas utilizando los medios digitales, posicionandose a la vez como una marca líder en la industria de agave a nivel mundial.
Para la estrategia partimos del desarrollo de un micrositio con la información precisa de la marca, procesos de elaboración, call to actions y formularios de contacto. Nos aseguramos de que el sitio web reflejara en todo momento la esencia del producto, fuera intuitivo en su navegación y que brindara una experiencia satisfactoria en cualquier dispositivo.
De manera simultánea, implementamos una estrategia integral desde la pauta publicitaria segmentada a las industrias de interés, y geolocalizada para diversos países en Europa, como contenidos en redes sociales para dar a conocer las bondades y características del producto.
Uno de los mayores retos en este proyecto fue la generación de leads calificados, para lo cual solucionamos con nuestro servicio Prospektory. Con este logramos calificar y clasificar leads en tiempo real, utilizando tecnología de Inteligencia Artificial para personalizar el idioma de acuerdo al país segmentado, y finalmente entregar al equipo comercial de Nobazul citas agendadas en sus calendarios.
Visita nuestro Portafolio: Behance